Clinica DentalDavinci

Clinica DentalDavinci
Primera Visita Gratuita

viernes, 27 de junio de 2014

La Importancia del Marketing en el siglo XXI

Hoy en día para poder encontrar un puesto laboral, hay que estar a tono con las necesidades del mercado, que buscan, como se mueve, hacia donde van los productos, los clientes, y todo lo que relaciona, desde el mismo momento en que la burbuja de Internet se rompió, y se volvió una necesidad para las personas, desde ese instante comprendimos que debemos adentrarnos en la tecnología, en las redes sociales, y en las muchas formas nueva que irán apareciendo con el transcurrir del tiempo, y de la innovaciones en los diversos campos, todo esto agarrado de la mano, obliga a que cada vez tengamos que estar mas actualizados.
Por ejemplo la UNIR nos permite optar a los nuevos cargos que se solicitan en las bolsas de trabajo, como son el de director seo, entre otros, pero para ello nos da los instrumentos, en este caso como serie el grado en marketing digital  Internacional y el Marketing Internacional Sectorial.
El en el marketing sectorial vemos  como dia a dia cada sector pide cosas nuevas, ejemplo la latente competición que existe para la venta de los juegos de consola.
Sin embargo en el marketing digital nos decantamos un poco mas, hacia el ramo de las redes sociales, e branding, dispositivos móviles etc.
Esto no solo busca darte nuevas salidas laborales, si no ampliarte formas de negocios, que regirán en el mercado
No las dejes de lados abre tu mente al conocimiento  y al  futuro...una nueva opción en tus manos te presentamos el grado comercio y marketing


No hay comentarios:

Publicar un comentario