Clinica DentalDavinci

Clinica DentalDavinci
Primera Visita Gratuita

jueves, 13 de febrero de 2014

La Policia Instrumento de Opresión y Muerte en Venezuela

Como es posible que en la marcha realizada el día de ayer en Venezuela, tengamos que ver que los organismos encargados de proteger a los ciudadanos son aquellos que atacan al pueblo, a los jóvenes, a las generaciones venideras.
Es increíble que después de tantos años aun se pueda creer que existe democracia en un país, donde impera la impunidad judicial,. donde los que están al mando del poder son los criminales de mas alta escala.
Es hora de pedir justicia y unidad, de luchar por nuestras familias, por los caídos y por el futuro de esta bella Patria tricolor conquistada por un verdadero guerrero llamado Simón Bolívar, quien siempre dejo claro que los organismos del estado son por y para el, no para ir en su contra, es un horror ver como atentan contra la vida de personas que simplemente se manifiestan por la necesidad de un cambio, en un país, donde la libertad de expresión no existe, donde los alimentos básicos no hay en los supermercados, donde la situación económica es cada día peor, donde lo que en algún momento trabajaron tus padres para dártelo hoy no vale nada, si simplemente no te lo quitaron ya, ya sea el hampa o los organismos del estado.
Donde la cantidad de personas exiliadas en otros países , ha sido la causa de muchas rupturas familiares, tan solo por el factor de la supervivencia.
Venezolanos desde la lejanía les apoyo, creo y confió en una Venezuela distinta, Yo trabaje y luche por ella, como lo hacen ustedes, no mas a esta situación, es hora de encontrar el camino correcto para dejar atrás y encarcelar a los verdaderos delincuentes, tenemos un país, donde los presos son inocentes y los delincuentes dirigen el país, que clase de ejemplo es este para nuestro hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario