Clinica DentalDavinci

Clinica DentalDavinci
Primera Visita Gratuita

martes, 5 de noviembre de 2013

La Mejor Solución es la Prevención

Es por ello debes prepararte de la mejor forma, porque sabes que día a día te tocara enfrentarte a retos a todo nivel, desde una persecución en la autopista, o por lo caminos verdes, o tan sencillamente, un borracho que te choco, teniendo el carro estacionado, y que hacer en esos casos, que mientras que te debates en si fue tu culpa  o el de aquel, no sabes como justificaras a tus padres, a tu trabajo a tu amigo, o a tu saldo en el banco lo ocurrido.

Por eso yo particularmente decidí asegurar mi coche, y no solo mi coche si no mi moto también, no quiero mas dolores de cabezas, por lo menos por esa razón, ya hay demasiadas razones para preocuparse que también hacerlo por cosas materiales, para ese tipo de situación, simplemente que el seguro se ocupe.

Los seguros de coches hoy en día te dan una tranquilidad enorme, que merece la pena, y el precio es bajísimo para lo que te ofrecen, ademas que es importante tener siempre a quien llamar, por si te quedas accidentado , o necesitas una grúa, o asistencia vial, por eso solucionalo ya.

Es por ello que yo digo que mas vale pájaro en mano , que cien volando, de esa manera siempre sabras que hacer, y lo mejor que te lo haran de la mejor manera posible, casi como si lo hubieras hecho tu mismo, o incluso mejor.

No te dejes llevar por ahorrarte unos pocos euros, a la larga te saldrá mas caro no tomar las medidas preventivas correctas, aseguraré.


Recuerdate en épocas de crisis hay muchas opciones, busca la que mejor se adapte a tus necesidades reales, y que te ofrezca mas bienestar y tranquilidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario