Clinica DentalDavinci

Clinica DentalDavinci
Primera Visita Gratuita

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuando Cae la Noche los Miedos Aparecen

Quien no recuerda, cuando era pequeño, realmente pequeño  y sus padres o quien sea que los haya criado de alguna manera les decia, portense bien niñps, porque si no va venir el coco y se los va a comer, muchas veces era el lobo, etc, pero siempre habia un personaje que de alguna manera nos podia arruinar la noche, o hacerle tener mucho miedo u respeto.

A medida que vamos creciendo vamos aumentando el amor a esos miedos, comenzamos a ver peliculas catalogadas de terror, y siempre censuradas aun para nosotros, pero nos hacemos fans de una u otra manera de estos mitos, entre ellos podriamos nombrar a Jason de Martes 13 , a Freddy Kruger, y más actual las pelis de Saw o  las de Hostal.

Aun alli ese tipo de miedo es agradable, da gustico, pero luego a medida que crecemos los miedos van variando, unos dejan de tener tanto peso, como el coco, jason, freddy para comenzar a realmente aterrorizarnos, como lo es un familiar enfermo, no tener con que pagar las cuentas, que la policia te tenga el ojo puesto, que tu ex novia sufra de ataques de panico, entre esos y mucho más.

Pero lo que si no cambia, y se mantiene es que de noche comienzan a caer los miedos, es el momento de las 24 horas que conforman el dia, que comienza a tener una sensancion de mayor pesadez en nuestras vidas, es por ello, que de noche siempre buscamos mantener la mente ocupada...

Ya sea comiendo, tomando, viendo tele, leyendo, teniendo sexo y si como no otros hasta peleando, cualquier forma es valida para que el miedo no nos paralize.

Busca tu forma contra el miedo, la mia es escribiendo, ayuda a disipar las emociones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario