Clinica DentalDavinci

Clinica DentalDavinci
Primera Visita Gratuita

miércoles, 9 de marzo de 2011

Historia Policial "El Comienzo"

Toda historia comienza con una razón importante, pero para mi comenzó  siendo una aventura única e increíble, soñaba desde pequeño con ser capaz de resolver grandes acertijos, y descubrir los asesinos en series y criminales, quería de una manera u otra ser, como un personaje de Comic, que dejara leyenda.

Pasaron los años y mi afición por ver programas de investigación no cambio, todo lo contrario se hacia mas ferviente aun, así que de una manera u otra busque adentrarme en el mundo criminal, aunque tan solo fuera por las noticias que publicaban en el periódico o las revista, o por los comentarios de boca a boca, pero comenze a sentirme útil.

En el barrio donde crecí yo y donde vivi, la criminalidad tenia un alto grado, es decir, era un barrio peligroso, si bien es cierto yo vivía en una zona alta de ese barrio donde no había peligro, pero el salir y bajar de casa se  exponía a cualquiera a este barrio.

Me recuerdo perfectamente que a los mas peligrosos del barrio, eran reconocidos como los azotes del barrio Bucaral, en este caso, eran como los jefes de las bandas. Eran los temidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario