Clinica DentalDavinci

Clinica DentalDavinci
Primera Visita Gratuita

lunes, 9 de mayo de 2011

Debemos Conocer Cuando Un Cuerpo Nos Habla

Es importante y necesario por no agregarle que es también fundamental, observar a las personas, muchas o muchísimas veces nos habla mas sus gestos, que sus propias palabras, o se puede presentar una disyuntiva entre lo que nos trasmite el cuerpo y lo que nos dice las palabras. Es allí en donde debemos ser muy pero muy detallista, observar hacia donde se dirigen la mirada, si no hablan y nos ven a la cara, si se tocan mucho el cabello,si se agarran las manos, si mueven las piernas, si al hablar pronuncian muletillas... todas y cada unas de esta cosas nos puede arrojar muchas cosas importantes de alguien.

Así como la ropa, como la usa, los colores, si esta planchada o no, si es una persona de conducta obsesiva o normal, o tal vez pueda llegar a ser extremadamente relajada. en mi opinión la persona en si misma es la mejor caratula para cualquier portada, pero el punto es que debemos observarla en detalle para luego llegar al general.

No nos asustemos si luego de hacer esta practica encontramos cosas muy particulares, y de cuidado de gente que tenemos a nuestro lado, recordemos que todos tenemos un toque técnico, mientras que no patine la zotea,,, estamos bien... pongan mucho atención a su día a día... recuerda que todos los días sale un loco a la calle, de ti dependerá si es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario